09 julio 2014

Dos mujeres asesinadas en menos de 24 horas en la Región Este

"Uno de ellos violó a la mujer y se suicido"
Las víctimas fueron identificadas como Altagracia Alcalá, de 40 años y Jesús Lino Tavares de 33
                                                                                                                                                            
06:55 PM - 9 Jul, SAN PEDRO DE MACORIS, RD *-. Dos mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas en la Región Este. La última de ellas fue Segunda Santana Esteves (Minga), de 38 años de edad, quien residía en la manzana ocho del residencial Villa España, en San Pedro de Macorís, y quien ha dejado en la orfandad a tres niños. El homicida, según la Policía, es Junior Solano, quien trató de quitarse la vida después de apuñalear a Santana Estévez. Fue llevado a la sala de emergencia en el hospital Antonio Musa.

También en el día de hoy, Altagracia Alcalá, de 40 años, fue ahorcada por su primo hermano Jesús Lino Taveras, quien se suicidó, en un hecho registrado en el sector Villa Playwood, Punta Cana.

Las víctimas eran nativas de Margarín, El Seibo, y habían viajado a trabajar en hoteles de Bávaro.

Juan Tavárez, esposo de Altagracia, dijo que su primo Lino lo llamó al celular y le dijo que fuera a buscar su mujer, porque él se la había estrangulado. Cuando se presentaron al lugar encontraron los dos cadáveres colgados del techo.

el hombre violó a la mujer de un primo hermano, la ahorcó y se suicidó ahorcándose, en un hecho registrado esta tarde en el sector Villa Playwood, Punta Cana.
Las víctimas fueron identificadas como Altagracia Alcalá, de 40 años y Jesús Lino Tavares, de 33, fueron encontrados muertos en la habitación de una vivienda.
El informe preliminar de la Policía Nacional da cuenta que Tavárez ahorcó a la mujer con una gangorra, que colgó a una viga de la habitación donde fueron encontrados los cadáveres.
El matador y suicida era primo hermanode Alcalá, por lo que presume la mató a ella y se quitó la vida por temor a que dirán la familia.

Las víctimas eran nativas de Margarín, El Seibo y habían viajado a trabajar en hoteles de Bávaro.

Juan Tavárez, esposo de Altagracia, dijo que su primo Lino lo llamó al celular y le dijo que fuera a buscar su mujer, porque él se la había estrangulado.

Según el médico legista Dima Bobea, la muerte de Altagracia se debió asfixia por estrangulamiento y la de Jesús Lino por ahorcamiento. Ambos cadáveres fueron enviados a la Funeraria Ávila, para luego ser trasladado al Instituto de Patología Forense, en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "