09 julio 2014

En Puerto PlataTiroteo entre policías y delincuentes deja tres muertos

"habían robar en un Residencial"  Video
Además, tres personas resultaron heridos, incluido dos miembros de la Policía.
                                                                                                                                                                          
02:25 PM - 9 Jul, PUERTO PLATA, RD *-. Tres personas murieron y tres resultaron heridas entre ellos un capitán y un cabo de la Policía Nacional durante un enfrentamiento a tiros ocurridos en el sector Las Flores en Puerto Plata. Dos de los muertos supuestamente delincuentes fueron identificados como César Sánchez y Luis Alfredo Peralta quienes eran nativos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
También murió Inocencio López, un empleado privado, de Hormigones del Atlántico, que lo alcanzó un disparo durante la balacera.

Mientras que los heridos son el capitán de la Policía Preventiva, Francisco Ulloa Hernández y el cabo Delvis Peralta quien recibió un balazo en el ojo izquierdo.

Además resultó herido Luis Alfredo Peralta Valdez oriundo de San José de las Matas.

Según la Policía los presuntos asaltantes habían penetrado a robar a dos apartamentos del Residencial Horizontes del Atlántico, y se desplazaban a bordo de un carro marca Toyota Camry rojo. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "