05 agosto 2014

Alguna vez has visto un pescado fumarse un cigarrillo -video-

"EL PEJE QUE FUMA"
El video muestra como un grupo de hombres, se ríe mientras el pez traga el humo aún en el bote segundos antes de morir.
                                                                                                                                                                                  
08:10 AM - 5 Ago,   INDONESIA *-. En plena jornada de trabajo, toman un pequeño pez y lo colocan sobre el asiento del bote. El animal se mantiene erguido sobre la tabla, mientras succiona un cigarrillo que le han colocado en la boca.

Uno de los pescadores ha grabado la escena con su celular. Las imágenes fueron luego subidas al portal LiveLeak. Allí merecieron todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos con acusaciones de "crueldad animal".

Algunos pescadores celebraron que los protagonistas de la escena hayan encontrado la manera de hacer "pescado ahumado al tabaco"


El video ya ha sumado más de 91.000 visitas desde que fue subido el lunes 4 de agosto. No está claro dónde o cuándo fue filmada la escena

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "