22 agosto 2014

"El artes influye en el desarrollo humano"
Rafa Rosario invitó al funcionario a visitar las Escuelas de Música fundadas por ellos en su natal Higuey.
                                                                                                                                                              
06:25 PM - 22 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-. El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Juan Temístocles Montás, recibió este viernes en su despacho en el Palacio Nacional a los hermanos Rafa y Tony Rosario, de la emblemática agrupación merenguera dominicana “Los Rosario”, de reconocimiento internacional.

Los hermanos Rosario expusieron en su visita al ministro Montás su visión sobre cómo el fomento de las artes influye directamente en el desarrollo humano, informó la Unidad de Comunicaciones del Ministerio.

Rafa Rosario invitó al funcionario a visitar las Escuelas de Música fundadas por ellos en su natal Higuey, en la provincia La Altagracia, entre otros proyectos sociales que ejecutan a través de la Fundación Hermanos Rosario, que busca la creación de oportunidades de desarrollo a cientos de jóvenes dominicanos.

Montás reconoció que los jóvenes dominicanos, como lo han demostrado, pueden desarrollar sus talentos artísticos cuando les son creadas las condiciones adecuadas, lo cual influye de manera directa en sus  perspectivas de éxito en la vida.

Agregó que géneros como el merengue, en los que “Los Rosario” se destacan, han tenido históricamente una influencia determinante en la consolidación de la imagen cultural que la República Dominicana irradia al resto del mundo.

En el encuentro participaron entre otros funcionarios del Ministerio de Economía el Director del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro, ingeniero Hernán Paredes, y Reina Lora, Analista de esa Dirección.

Por otro lado, los hermanos Rosario estuvieron acompañados de René Solís, Manager del Grupo, y de Erasmo Ventura, asesor.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "