21 agosto 2014

Tribunal ordena nuevo juicio por la muerte del niño José Rafael Jourdain

"PERO CUANTOS FUKIUSES HAY EN ESTE PAÍS"
La decisión fue tomada por la Cuarta Sala de la corte, mediante  el fallo número 398-2014.
                                                                                                                                                                
05:25 PM - 12 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-. La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo revocó la decisión dictada por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia en la que se exoneró de responsabilidad penal al acusado de matar al niño Rafael Eduardo Jourdain. El menor desapareció de su residencia, ubicada en el sector Invivienda el 14 de abril de 2012  y fue encontrado muerto el 17 del mismo mes. Su madre Miguelina Jourdain reportó su desaparición.
Artísticos Relacionados:

La decisión fue tomada por la Cuarta Sala de la corte, mediante  el fallo número 398-2014, que anula la sentencia dictada por el Primer Tribunal, ordenando la celebración de un nuevo juicio contra el imputado Justo Félix Sandoval Acosta,  enviando el proceso por ante el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo a los fines correspondientes.

El procurador  general adjunto de esta corte, Jesús Mejía, solicitó al tribunal admitir  el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia 462/2013 de fecha 17 de  del mes de diciembre del año 2013, en contra del imputado Justo Félix Sandoval Acosta, acusado de secuestrar y dar muerte al menor Rafael Eduardo Jourdain.

Mejía  consideró que hay pruebas suficientes que incriminan a Sandoval Acosta como autor intelectual del caso que se le imputa, señala una nota de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo.

El niño Rafael Eduardo Jourdain cuando se encontraba jugando en las afueras de su residencia en el sector de Invivienda.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "