04 septiembre 2014

Se entrega ante la DNCD el narcotraficante Winston Rizik Rodríguez

"Está ligado a carteles muy peligrosos"
El Gallero es el presunto narco más peligroso que operaba en la región este del país.
                                                                                                                                                                                       
07:00 PM - 4 Sept, SANTO DOMINGO, RD *-.  Se entregó hace unos momentos ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Winston Rizik Rodríguez, “El Gallero”, supuesto cabecilla de una red de narcotráfico internacional.
Rizik Rodríguez es interrogado por el director de la entidad antidrogas, quien en breves instantes lo presentará una rueda de prensa.

El procurador general de la República había informado este  jueves que contra el presunto narcotraficante fue emitida una orden de captura.

Francisco Domínguez Brito y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Souffront, señalaron a Rizik Rodríguez como el criminal más buscado y peligroso del país porque a logro evadir, con posible ayuda del Poder Judicial, una orden de extradición.

De su lado, el presidente de la DNCD, indicó que el ahora detenido está ligado a otros carteles muy peligrosos, y que su modus operandi en el país era básicamente en la región Este, a través de la vía marítima y anteriormente, aérea.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "