09 octubre 2014

Decomisan 48 pacas de marihuana a un capitán del Ejército en Santo Domingo Oeste

"Kitipó capi Tá cogío" 
El Organismo Antinarcóticos Dijo Que Además Del Capitán Hay Cuatro Detenidos, Pero No Reveló Los Nombres.
                                                                                                                                   
03:35 PM - 8 Oct, SATO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 48 pacas de marihuana y tres paquetes de cocaína a un capitán del Ejército de República Dominicana, durante un operativo realizado ayer en un solar baldío de la prolongación 27 de febrero en Santo Domingo Oeste.
El capitán fue arrestado por las autoridades del Ejercito Nacional y entregado a la DNCD, según informó el vocero del organismo, Darío Medrano, quien además informó que hay cinco detenidos y que el Ministerio Público revelará los nombres cuando sea oportuno.
Medrano manifestó que las pacas estaban envueltas en fundas plásticas negras que eran trasladados dentro de una calata de la  jeepeta Mitsubishi Montero gris, placa G048263 que conducía el capitán.

Al momento del allanamiento, el capitán se encontraba reunido con los demás implicados, los cuales huyeron al percatarse de la presencia de las autoridades, pero fueron detenidos en la Calle Primera del sector La Venta, en Santo Domingo Oeste.

Los tres paquetes de cocaína fueron encontrados en otra jeepeta verde, placa G093858, en la que intentó escapar uno de los detenidos.

Medrano precisó que los detenidos eran miembros de una banda que se dedicaba al tráfico internacional de marihuana, sustancia que introducían al país por la frontera, específicamente por Elías Piña, para posteriormente distribuirla en los barrios de la capital.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "