14 octubre 2014

Diputado Marino Collante presenta su

"Así cualquiera renuncia"
Collante tomó la decisión debido a que fue designado director del Departamento Aeroportuario.
                                                                                                                                 
10:55 PM – 14 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Marino Collante, bajo llanto se despidió de sus compañeros de la Cámara la Baja, durante la sesión del hoy. Tras presentar su carta de renuncia como legislador, Collante agradeció  al presidente Danilo Medina la confianza de designarlo como director del Departamento Aeroportuario.

Asimismo, anunció que en los próximos días el PRSC presentará la terna con los nombres de Wilson Marte, José Luis López y Luis Ramón Núñez, para que sea el hemiciclo que decida quien lo sustituiría en el cargo como legislador de Santiago. 

De inmediato, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, tomó un turno para desearle éxito a Collante en sus nuevas funciones, responsabilidad que dijo no duda que la ejercerá con un eficiencia.

Mientras que el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, le deseo los mejores parabienes a su ex compañero.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "