15 octubre 2014

Este paraguas “invisible” te protege de la lluvia durante 30 minutos VIDEO

"Tiene motor recargable"

Si bien aún es un prototipo, el proyecto cuenta con tres modelos de diferentes tamaños y tiempos de funcionamiento.
                                                                            
12:15 PM - 15 oct, CALIFORNIA, EE.UU.*-. Un nuevo y llamativo proyecto ha llegado a la plataforma de financiamiento colaborativo Kickstarter, en esta ocasión, de la mano de un paraguas "invisible" capaz de proteger a sus usuarios de la lluvia por hasta 30 minutos.


Se crearon tres alternativas con baterías recargables: - Ver fotos-
1.     Paraguas a, pensado para las mujeres con 30 centímetros de longitud y 500 gramos de                      peso. La vida de la batería es de unos 15 minutos.
2.     Paraguas b, es el estilo básico, tiene 50 centímetros de longitud y 800 gramos de peso.                      La vida de la batería es de unos 30 minutos.
3.     Paraguas c, es escalable, tiene 50 centímetros de longitud tras ser acortado y 80                          centímetros extendido. Pesa unos 850 gramos y su batería dura unos 30 minutos.
Hablamos de "Air Umbrella", un producto que a través de un motor recargable y un ventilador puede alejar las gotas del agua de sus usuarios sin contar con un plástico protector.

Para funcionar, el paraguas toma el aire debajo de su ventilador para sacarlo por la parte superior, y así, poder redirigir la lluvia que cae sobre éste a otras partes.

Si bien aún es un prototipo, el proyecto cuenta con tres modelos de diferentes tamaños y tiempos de funcionamiento.

El primero, el equipo A, cuenta con un tamaño de 30 centímetros, 50 gramos de peso y 15 minutos de batería. En tanto, el modelo B, tiene 50 centímetros de tamaño, 800 gramos y aumenta su funcionamiento hasta 30 minutos. Finalmente está la serie C, que puede aumentar su rango de protección entre los 50 a 80 centímetros, tiene 850 gramos de peso y que se mantiene con 30 minutos de vida para su batería.
Aunque este modelo suena sumamente llamativo, no es el primero en contar con un sistema de aire para funcionar como paraguas. Sin embargo, podría convertirse en el primero en llegar al mercado.

Se espera que este proyecto Kickstarter cierre su financiamiento el próximo 24 de octubre con pre-órdenes de U$S 118. En caso de alcanzar los fondos que necesita, podría comenzar a entregar sus primeras unidades en diciembre del próximo año con precios desde los U$S 88.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "