20 noviembre 2014

Un Muerto Y Tres Heridos De Bala En Tiroteo En La Universidad Estatal De Florida

"Los Heridos atendidos Estan Siendo En El Hospital de las Naciones Unidas" VIDEO
El autor de los Disparos Murió Tras Ser REDUCIDO Por La Policía.   Mas fotos
                                                                                                                                                                                                                       
* La Institución Alerto Que Una "Situación Peligrosa" sí Desarrollo en el campus.
                                                                                                                                                                                                                       

06:05 AM – 20 Nov,  MIAMI, FLORIDA, EE.UU. *-.  Al menos tres personas resultaron heridas de bala en un tiroteo registrado esta madrugada en la biblioteca de la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee (EEUU), mientras que el autor de los hechos resultó muerto por disparos de la policía.
La vicepresidente de asuntos estudiantiles del estado, Mary Coburn, informó a medios locales que la policía de la universidad disparó al atacante después de que este se negara a bajar el arma.
Se desconoce el estado de los heridos y si éstos son estudiantes, así como cualquier dato sobre el autor del tiroteo.
La universidad envió a los estudiantes un mensaje de alerta sobre una "situación peligrosa" en el campus poco después de la medianoche y les pidió que buscaran un lugar seguro.

Dos horas después, a las 02:30 hora local (07:30 GMT), el centro anunció en su cuenta de Twitter que el área volvía a ser segura. Ni la policía del campus ni la de la ciudad han ofrecido por el momento más detalles sobre el incidente.
 
La Universidad Estatal de Florida es una de las mayores del estado, con unos 40.000 estudiantes repartidos por 16 centros en Tallahassee, la capital.

"Tenemos tres víctimas de un tiroteo que ocurrió en el campus de la Universidad Estatal de Florida", dijo un supervisor de enfermería, quien declinó proporcionar detalles adicionales sobre la condición de las víctimas.
Video tomado por los estudiantes mientras escuchan las indicaciones de las autoridades refugiados en la biblioteca

La policía del campus confirmó que había un incidente en curso, pero declinó ofrecer más información. "Pensé que iba a morir esta noche", escribió uno de los estudiantes, Blair Stokes, en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "