03 noviembre 2014

Video: 'El Puma' Rodríguez desmiente su muerte

"Es una canallada esa noticia"
Todo comenzó por el portal que publicó la noticia que afirmaba el fallecimiento del puma.
                                                                                                                                  
*El fin de semana fueron muchos los que creyeron la triste noticia del fallecimiento del reconocido artista venezolano, pero finalmente todo se trató de un chiste de mal gusto que se expandió en las redes sociales.
                                                                                                                                  
08:22 PM - 3 Nov, CARACA VENEZUELA *-. El sábado pasado se corrió el rumor en Twitter sobre el fallecimiento de José Luis "El Puma" Rodríguez. Este lunes, el mismo artista, a través de un video publicado en YouTube, desmintió su "muerte virtual". En un sentido mensaje a sus fanáticos, el cantante venezolano se mostró emocionado y agradeció los mensajes de cariño tras la falsa noticia que se propagó en las redes sociales. "Muchas personas lo sintieron, lloraron, se entristecieron y otras personas se alegraron. Quiero agradecer todas las manifestaciones de cariño y de amor.
 No sabía que representaba eso para ustedes", dice conmovido en la grabación.
Todo comenzó por el portal Amanecer Noticias, que publicó una noticia que afirmaba el fallecimiento del intérprete. El primero en aclararlo fue Juan Alberto Mateyko, íntimo amigo de "El Puma", que habló con el medio argentino A24 sobre los rumores que se corrieron en las redes sociales. "Es una canallada esa noticia", dijo.

Luego llegó la aclaración más concreta. Génesis Rodríguez, la hija de 27 años, aclaró que su padre estaba bien. "Mi papa está sano", aclaró en un tuit. Luego, minutos más tarde, continuó: "Son las 6 de la mañana, hora de Los Ángeles. Y mi papa me levantó con un café en la mano. Que le quedó muy dulce, de paso".


En septiembre, "El Puma" había revelado en una entrevista que padecía una enfermedad respiratoria incurable y que su salud estaba al 80 por ciento. Se trata de una fibrosis pulmonar que sufre desde hace años pero que en el 2000 se agudizó.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "