09 diciembre 2014

La tarifa para Las Terrenas bajará en RD$8 por EdeNorte

"EdeNorte hará  rebaja desde $22 hasta a $13 KV"
La interconexión se a través de una línea de transmisión a 34.5 KVA desde la subestación de Sánchez hasta el de Las Terrenas.
                                                                                                                                                                                  
07:25 AM - 9 Dic, LAS TERRENAS,SAMANÁ, RD *-. La Superintendencia de Electricidad (SIE) informó que la interconexión de Las Terrenas con la Empresa Eléctrica del Norte reducirá la tarifa de 22 pesos kilovatios/hora, a un promedio que oscila entre 13 y 14 pesos kw/h. Esta rebaja implicará reducciones en los precios a los usuarios de, entre 7 y 8 pesos kilovatios hora.

Diógenes Rodríguez Grullón, miembro del Consejo Administrativo de la SIE, dijo que la medida impactará a más de 10, 500 usuarios del servicio eléctrico de la empresa Luz y Fuerza de Las Terrenas.

El 19 de noviembre pasado, la SIE anunció la fiscalización de las operaciones de la compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas.

La decisión de intervenir en las operaciones de esa distribuidora de electricidad fue tomada por la SIE en el contexto de las protesta en esa comunidad contra la deficiencia del servicio, que era el resultado de un conflicto interno de los socios de esa empresa concesionaria de energía.

“Cumplimos con la promesa que hicimos hace apenas dos semanas a la comunidad de este municipio, de que autorizaríamos a EdeNorte a realizar la interconexión con Las Terrenas”, expresó Rodríguez Grullón.


La interconexión se a través de una línea de transmisión a 34.5 KVA (kilovoltivo amperios) que parte desde la subestación del municipio de Sánchez hasta el de Las Terrenas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "