08 diciembre 2014

¿Te atreverías a utilizar este inodoro portátil?

"Este podría ser su mejor aliado"
El parachoques Dumper no es sólo un accesorio, es una necesidad.
                                                                                                                         
10:55 PM - WASHINGTO, DC, EE.UU, *-. ¿Tiene urgencia de usar el servicio sanitario pero se encuentra conduciendo por la carretera? O, simplemente, no quiere detenerse a utilizar un baño público. Pues, el Bumper Dumper podría ser su mejor aliado.
Este aparato es, nada más y nada menos, que un inodoro portátil que usted puede cargar a cualquier lugar. Aunque inicialmente pensado para excursionistas o aficionados a actividades como la pesca y  las acampadas, lo cierto es que este toilet puede ser útil para otras personas. Lo único que necesita el usuario es una bolsa donde caigan los desechos, ya que el aparato incluso puede mantenerse estable sin base alguna.

El costo del producto es $69.95 y tiene un contenedor que aguanta un peso de cinco galones, según especifican sus creadores en el sitio web de venta, el aparato viene equipado para que el conductor lo enganche en el remolque.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "