16 enero 2015

Otra toma de rehenes en París: un hombre armado se atrincheró en una oficina de correos

"El hombre se atrincheró "con un arma de guerra"  
-video-
Es en Colombes dans les Hauts-de-Seine. Está armado con un fusil y tiene entre dos y cinco cautivos.
                                                                                                                  
*Hace una semana, un yihadista asesinó a cuatro personas en un supermercado de la capital francesa.
                                                                                                                   
08:25 AM – 16 Ene, PARIS FRANCIA *-. A una semana del final de los atentados que se saldaron con 17 muertos en la capital francesa, un hombre se atrincheró en una oficina de correos de Colombes dans les Hauts-de-Seine, al noroeste de Parìs.
Las primeras informaciones indican que se trata de un individuo armado con un fusil que tiene "entre dos y cinco personas" cautivas.
Los hechos comenzaron poco antes de las 1200 GMT, sin que se tengan indicaciones sobre un eventual vínculo con los atentados de la semana pasada. El hombre se atrincheró "con un arma de guerra", según la fuente policial citada por AFP, que no precisó cuántas personas se encontraban en su interior.
Un helicóptero de las fuerzas de seguridad civil sobrevuela actualmente la zona y se implementó un perímetro de seguridad. Según las informaciones divulgadas por medios franceses, no se trataría de un evento relacionado al terrorismo, sino un robo común. El ladrón ha solicitado una ambulancia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "