08 febrero 2015

Muere el sindicalista Ramón Pérez Figuereo

"Estaba aquejado de salud"
Figuereo,  el dirigente sufría de una fuerte gripe, por lo que lo llevaron al Centro Médico Dominicano, luego falleció.
                                                                                                                                                                                     
11:25 AM -  7 Feb SANTO DOMINGO, RD *-. Falleció la mañana de este domingo el transportista Ramón Pérez Figuereo quien desde hace unos años estaba aquejado de varias complicaciones de salud. La información fue confirmada por su hermano William, quien explicó que su pariente estaba pasando por un proceso gripal que se le complicó.
“Estaba aquejado de una fuerte gripe y presumimos que pudiera haber sido de un infarto o un paro, no sabemos. Yo lo traje aquí, al Centro Médico Dominicano, cuando vinimos el médico lo declaró ya fallecido”, explicó William. Dijo que el deceso se produjo a las 7:00 de la mañana.
El cuerpo de Pérez Figuereo será expuesto en la funeraria Blandino del sector Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste. 
En abril del 2013, el presidente de la Centra Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) estuvo interno por varias semanas en Corazones Unidos, aquejado de varias complicaciones. En esa ocasión, los médicos les habían declarado a sus parientes que ya habían agotado todas las opciones y que sólo tendrían que esperar por Dios.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "