20 abril 2015

La hija de Whitney Houston despierta del coma tres meses después

"PEDIMOS PONERNOS EN ORACIÓN"
La hija de la desaparecida cantante, que se encontraba en coma tras aparecer inconsciente en la bañera, habría despertado.
                                                                                                                                                        
12:10 PM - 20 Abr, NEW YORK, EE.UU. *-. Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, ha despertado del coma en el que se encontraba, según ha explicado su propio padre. Ha sido durante un concierto cuando el cantante de hip-hop ha anunciado que su hija, que permanecía en coma desde finales de enero, se estaría recuperando.
"Está despierta y me mira", confesó al artista durante su show, lo que desató los aplausos del público.

Cuando se cumplían tres años de la muerte de su madre, la joven, con fallo multiorgánico y sin posibilidad de recuperación tras aparecer inconsciente en la bañera, entró en coma. Desde entonces Bobbi está hospitalizada. Hace unas semanas, una vez que los médicos determinaron que su recuperación era muy difícil, fue traslada en una clínica de rehabilitación, donde, según palabras de su padre, podría haber despertado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "