20 abril 2015

Se estrella avioneta en Bávaro con siete personas a bordo

Se estrelló en el campo de golf del residencial
Hasta el momento se habla de que los fallecidos son extranjeros
                                                                                                                                   

08:20 AM - LA ALTAGRACIA HIGUEY, RD *-. Una avioneta se estrelló la mañana de este lunes en Cocotal, Bávaro, provincia La Altagracia, con siete personas a bordo, confirmó el Instituto Dominicano de Aviación Civil-Idac.
Héctor Olivo, vocero de la institución, informó que una comisión de técnicos ya fue enviada al lugar del hecho.
Personal de la Defensa Civil, los Bomberos y Salud Pública informaron que fue identificado como Héctor Soriano el piloto de la aeronave HI957 SKI high, que se precipitó a tierra la mañana de este lunes,  donde siete personas murieron.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana en el residencial Cocotal de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Tras el accidente la avioneta se incendió generando tres explosiones que mantuvieron en pánico a los residentes en el lugar.

La aeronave HI957 SKI high, se estrelló en el campo de golf del residencial.

Hasta el momento se no han podido  identificar  los demás fallecidos debido al estado en que se encuentran sus cuerpos, sin embargo las autoridades del aeropuerto aseguran son cuatro españoles, dos británicos y el piloto dominicano.


La información fue suministrada por el personal de la Defensa Civil quien junto a los Bomberos y Salud Pública se mantienen en el lugar.























No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "