12 abril 2015

Leonel Fernández exhíbe su fuerza en acto politico

"RUGE EL LEON"
Ovacionan a Félix Bautista al mencionarlo en acto de Leonel.
                                                                                                                                                    
*El acto se celebra a casa llena en el Palacio de los Deportes.
                                                                                                                                                    
12:00 PM - 11 Abrl SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández presentó hoy su estructura de campaña para optar por la nominación a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana compuesta por 16 senadores, 60 diputados y 320 miembros del Comité Central.

El dato lo ofrecieron los organizadores de la asamblea nacional que se realiza en el Palacio de los Deportes para presentar al exmandatario los dirigentes con los que cuenta para lograr la meta de reencontrarse con la banda presidencial por cuarta vez a partir del 2016.

Entre los senadores se cuenta a Julio César Valentín, Sonia Mateo, Dionis Sosa, Carlos Castillo, Jesús María Sosa, Francis Vargas, y quien ha sido uno de los más cercanos colaboradores de Fernández, el senador por San Juan, Félix Bautista, cuya mención causó una de las mayores ovaciones del acto.

Una nota de prensa repartida por el equipo de prensa, indica que 50 alcaldes y cientos de regidores y directores de distritos son parte de la estructura.

El reconocido merenguero Johnny Ventura  interpetó la canción "Ruge el León", que fue aplaudida y cantada por los presentes.

Al final de la canción, Ventura  se acercó a Fernández  a quien le levantó la mano y ambos terminaron bailando.



En el acto, que se celebra a casa llena, se presentaron mediante power point, la estructura de campaña que apoya las aspiraciones de Fernández de optar por la nominación a la Presidencia de la República.


 Los oradores que han hecho uso de la palabra coinciden en decir que Fernández representa el triunfo de la organización política y que ésta debe preservar su unidad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "