17 mayo 2015

¡Apagón Nacional afecto al país!

LAS INTERRUPCIONES COMENZARON PASADAS LAS 6 DE LA TARDE
El colapso total del servicio ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche.
                                                                                                                                      
12:54 AM - 16 MAy, SANTO DOMINGO , RD *-. La Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó que el sistema eléctrico ya fue normalizado luego de un apagón a nivel nacional que sufrieron los sectores de la capital, del Gran Santo Domingo y varias provincias del país.
Sin embargo, subrayó que algunos circuitos aún no han recibido el servicio por avería o algunas otras razones. “Seguimos trabajando”, subrayó la entidad en su cuenta de Facebook.


Mediante las redes sociales los ciudadanos de reportaban que en sus demarcaciones no había servicio energético.

 “El sistema eléctrico nacional presenta una falla general, nuestros técnicos trabajan para determinar las causas y restablecer el servicio”, publicó anoche la CDEEE en sus distintas plataformas de redes sociales.

La madrugada de este domingo el organismo pudo reestablecer el servicio en varios sectores, que también reportaban que ya estaban recibiendo la electricidad.

De su lado la distribuidora de electricidad Edenorte Dominicana informó en Twitter  que han estado presentando averías múltiples y que continuarán durante esta mañana.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "