26 mayo 2015

En Samaná mueren dos internos en intento de fuga en la fortaleza Santa bárbara.

"Fotos y vídeo muy fuerte"
Los dos presos tenían medida de coerción por violencia interfamiliar y el otro por violación a la Ley droga.                
Lo envían a patología forense
                                                                                                            
06:30 PM - 26 May, SAMANÁ, RD *-. En Samaná mueren dos internos en un intento de fuga la tarde de este mate en la fortaleza Santa bárbara de Samaná, los dos interno tenían medida de coerción uno por violencia inter familiar y el otro por violación a la Ley droga, el primero le había dado siete estocada a su exesposa y el segundo la DNCD le encontró varias porciones de droga cuando fue detenido, lo que le pesaban tres meses de coerción para cada uno para la fase investigativa.

Los presos fueron identificados como Waldy Paulino Castillo (Alía el caballo) 19 años residente en el Municipio de Sánchez y Eligió Reyes (Alía Nelson) de 30 años de edad residente en Las Pascuala.
Según las informaciones dada a conocer por las autoridades, los internos cuando se dieron a la fuga se lanzaron desde la segunda planta del recinto penitenciaria hacia unos matorrales, lo que el centinela de inmediato dio la voz de alarma y se produjo una persecución que trajo como consecuencia la muerte de los dos internos que intentaron fugarse, ya que los mismo recibieron bario disparos que lo alcanzaron en diferentes parte del cuerpo produciéndole la muerte.
Waldy Paulino recibió un disparo mortal en el pecho con entrada y salida en la espalda que le provocó la muerte, este joven supuestamente tenia barios expediente pendiente con la justicia por robo y varios delitos cometidos en él, municipio de Sánchez.

Eligió Reyes recibió varios disparos en diferente parte del cuerpo incluyendo uno en la cabeza con entrada y salida destrozándole completamente el rostro, lo que le ocasiono la muerte inmediatamente, Reyes le pesaba una acusación por violencias interfamiliar y haberle propinado siete puñalada a su exesposa en días pasados en la comunidad de Las Pascuala.



Los cadáveres fueron mandado a patología forense a San Francisco de Macorís por las autoridades de PN y las fiscalía de Samaná, para los fine de lugar 















No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "