20 agosto 2015

En Samaná: Mueren dos personas en triple choque; en la curva de las patana en El Limón

"Hay cuatro heridos" VIDEO     
En este lugar no son uno ni dos los accidentes que han sucedido con más de10 muerto en total.
                                                                                                                                          

10:30 AM 20 Ago, SAMANÁ, RD *-. Un hombre y una mujer murieron, otros cuatro resultaron heridos, este jueves en un accidente de tránsito ocasionado luego de que un camión alegadamente perdiera el control impactando una Minivan taxis y un motorista. El hecho ocurrió en la carretera que une Samaná con el Distrito Municipal del Limón, En este lugar no son uno ni dos los accidentes que han sucedido con más de10 muerto en total, según datos que tenemos en nuestra redacción.
Uno de los muertos fue identificado como Candito Seberino Serretts Metivier de 35 años de edad, el cual se transportaba en una motocicleta, Mientras, que la mujer fallecida fue  identificad como, Hari Castro, la cual viajaba a bordo del taxis conducido por el chofer Junior de los Santos Rubio quien sufrió barias heridaen diferentes parte del cuerpo, y según los testigos en dicho vehículo de taxi se encontraban otras tres personas, quienes fueron referidos a distintos centros de salud de este municipio.



En tanto, el chófer del camión Hyundai, placa L 335 898, color verde fue identificado como, Jose Daniel López, de 35 años de edad, se encuentra hospitalizado en la clínica de los Cubanos de Samaná con múltiples heridas. Según nuestro corresponsal al lugar todavía no se han presentado miembros de la Autoridad Metropolitana (AMET), ni de la Policía Nacional, y muchos menos ningún  personal médico.
























































No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "