23 agosto 2015

Un raso de la Policía mata a una adolescente de 17 años; alega que fue de manera accidental

"LE CONOCERÁN COERCIÓN"
El incidente ocurrió en un billar del sector de Villas Agrícolas.
                                                                                                                                                   
12:25 PM – 23 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía informó este domingo que un raso de esa institución mató una menor de edad, alegadamente de manera accidental, cuando compartían en un billar del sector Villas Agrícolas, en esta capital.
Expresó que el alistado Ricardo Féliz del Villar, ultimó de un disparo en el tórax a la adolescente Rossy García (Lulín),  de 17 años, el cual fue detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Reveló que el incidente se registró en las afueras del billar “Felito”, ubicado en la calle Respaldo María Montez, próximo a la puerta principal del Mercado Nuevo, de Villas Agrícolas, en circunstancias que son investigadas por las autoridades policiales.

El alistado Feliz del Villar alega que cometió el hecho de manera accidental momentos en que haló su arma de fuego pistola Browning, calibre 9 milímetros, serie 290010, la cual entregó de manera voluntaria.

El ahora prevenido narró que a los oficiales investigadores que estando dentro del referido villar, la joven Rossy le manifestó que tenía que decirle algo y le pidió que salieran a las afueras del lugar.

De acuerdo a su versión, estando en las afueras del negocio la menor le manifestó que desconocidos estaban ubicándolo para despojarlo del arma de fuego que portaba.

Alegó que fue en esa circunstancia que haló la referida arma de fuego que portaba y se le escapó un disparó que impactó a la joven que lo acompañaba.


Dijo que varias personas son interrogadas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en busca de establecer las reales circunstancias en que se registró el hecho.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "