12 agosto 2015

Fuerte explosión en China deja más de 1.000 heridos VIDEO

"La onda expansiva se sintió a más de 10 kilómetros"
El episodio se registró en la ciudad de Tianjin, en la zona de contenedores del puerto cuando uno, con materiales inflamables, sorpresivamente estalló.
                                                                                                                                                       
01:20 PM -  12 Ago, TIANJÍN,  CHINA *-.  La agencia china de noticias reportó que la explosión se dio de manera repentina. Casi sin posibilidad de que los habitantes de la zona reaccionaran. Los equipos de rescate ya están en la zona, pero las autoridades ya reportan más de 1.000 heridos.La explosión que se produjo en el municipio chino de Tianjín y rápidamente comenzó a circular imágenes en las redes sociales. Según los usuarios, el estallido se sintió a diez kilómetros de distancia
La agencia de noticias Xinhua difundió que el episodio ocurrió a las 23:30, hora local. "El estallido fue ensordecedor, las llamas iluminaron el cielo y se esparcieron cenizas de polvo", detalló el medio oficial.








No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "