24 octubre 2015

Tres muertos y 22 heridos en fatal accidente en un desfile en Oklahoma

"Testigos aseguraron que "volaron por los aires"
Un vehículo arrolló a varias personas del público en un desfile de la universidad estatal de esa ciudad de Estados Unidos.
                                                                                                                                                                      
04:25 PM - 24 Otu, OKLAHOMA, EE.U. *-. Un vehículo arrolló a varios espectadores y causó muertos y múltiples heridos el sábado, durante el desfile de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma en Stillwater, informaron las autoridades. El oficial de la Policía de Stillwater Kyle Gibbs, dijo a AP que tres personas habían muerto y 22 habían resultado heridas en el choque del sábado a la mañana. Gibbs no tenía más información al respecto.

Dave Kapple, de Houston, dijo al canal de noticias local que él y su hijo estaban a poco más de tres metros de distancia y vieron el momento en el que el automóvil embistió al público.

"Escuchamos a alguien decir '¡Cuidado!'. Después de eso, vi personas volando por los aires, detalló Kapple.

"AL PRINCIPIO CREÍMOS QUE ERA PARTE DEL ESPECTÁCULO"

Kondar Walker, de Alaska, también se encontraba en el lugar en el momento del accidente. "Al principio creímos que era parte del espectáculo", dijo a la prensa. "Había personas volando a 10 metros de altura como si fueran muñecos de trapo".


Las autoridades de la Universidad, organizadores del desfile, escribieron en su cuenta de Twitter: "La Universidad Estatal de Oklahoma lamenta el trágico accidente en el desfile ocurrido esta mañana. Nuestros pensamientos y rezos para los afectados".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "