13 octubre 2015

Video: El nocaut del año en 41 segundos

"Lo mandó a dormir la siesta"
El puertorriqueño Gabriel Bracero le dio un derechazo devastador al norteamericano Danny O'Connor y en tiempo récord del combate.
                                                                                                                                           
08:25 AM – 13 Oct, HOLLYWOOD CALIFORNIA, EE.UU. *-. El boxeador boricua Gabriel Bracero protagonizó ante Danny O'Connor el que se postula como el nocaut más devastador del año. La pelea entre Gabriel Bracero y Danny O'Connor fue el escenario de uno del que seguramente será el nocaut más brutal del año. Especialmente porque se dio en un tiempo récord.
La pelea estuvo originalmente programada para 10 rounds, pero el puertorriqueño Bracero necesitó menos de un minuto para acabar con la pelea. Concretamente, apenas 41 segundos.
Un certero y veloz derechazo del latino noqueó al barbudo boxeador, cuya rodilla colapsó inmediatamente e hizo que su cabeza terminara chocando con la lona.

Con este nocaut, el boxeador caribeño sumó 24 victorias en su carrera profesional, cinco de ellas por nocauts. De estos cinco, estamos seguro de que este es el más brutal.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "