09 noviembre 2015

Identifican joven encontrada muerta en Punta Cana

"Hasta este momento no hay personas detenidas"
La joven laboraba en un hotel de la zona turística cuyo nombre no fue especificado.
                                                                                                                                                 
09:10 AM – 9 Nov, VERÓN-PUNTA CANA, RD *- . Las autoridades policiales y judiciales de aquí identificaron como Jennifer Rocío Sánchez Zorrilla, de 18 años de edad, la joven muerta con golpes contusos encontrada ayer domingo en Bávaro en los alrededores del Hotel Hard Rock.

En un parte policial se precisa que Sánchez Zorilla era oriunda de El Seibo. El médico legista actuante, Dimas Bobea, certificó como causa de su muerte politraumatismos diversos.

El cadáver fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de necropsia, en San Pedro de Macorís.

Hasta este momento no hay personas detenidas con relación al hecho pero, de acuerdo a las informaciones del capitán Sánchez Ramírez, se iniciaron las investigaciones para dar con el o los responsables del hecho.

La joven laboraba en un hotel de la zona turística cuyo nombre no fue especificado.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "