06 noviembre 2015

Diputado Luisín Jiménez renuncia a su alianza con el PLD

"Imponer es igual a derrota"
Es una locura imponer candidatos que la población no quiere.
                                                                                                                                                               
04:10 PM - 6 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. El diputado por la provincia Santo Domingo, Luisín Jiménez, anunció su renuncia hace unos momentos a su alianza de más de 11 años con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A continuación la renuncia íntegra de Luisín Jiménez:

“Es una locura imponer candidatos que la población NO quiere. Hay alcaldes que no lo quieren ni en su Ayuntamiento. Imponer es igual a derrota”, expresó Jiménez a través de su cuenta en Twitter @LuisinDiputado.

A continuación la renuncia íntegra de Luisín Jiménez:

Quiero informar a toda la población mi formal renuncia a mi alianza de más de 11 años con el Partido de la Liberación Dominicana. El motivo es que mi municipio Santo Domingo Este, donde nací, tiene más de 10 años secuestrado por el actual alcalde Juan de los Santos, quien ha humillado a importantes dirigentes de ese municipio y se ha burlado del trabajo político de hombres valiosos.

Tenemos años esperando otro alcalde y el PLD insiste en imponernos a Juan de los Santos, un hombre que mantiene nuestro municipio en total abandono lleno de basura, desempleo y desesperanza.

El último caso es el de Manuel Jiménez, diputado más votado en su circunscripción quien renunció porque no se le permitió ni siquiera competir.

Me voy del gobierno rumbo a la oposición, a luchar para liberar a mi municipio de este SECUESTRO.

Daré más detalles el próximo martes 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana en rueda de prensa en el Congreso Nacional. Dios bendiga a todos.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "