25 diciembre 2015

Quince años de prisión contra un hombre que asesinó a otro en Samaná

"Le dio un disparo con una pistola calibre 9mm."
El tribunal ordenó que la sentencia sea cumplida en la fortaleza santa bárbara.
                                                                                                                                                                                                                    
12:25 PM – 25 Dic, SAMANÁ, RD *-. El Tribunal Colegiado de Samaná dictó quince años de prisión en contra de un hombre que fue hallado culpable de haber asesinado a otro, en medio de un incidente ocurrido en el paraje Manuel Chiquito, del Distrito Municipal de La Galera.
Alejandro Almeyda López fue declarado culpable de haber asesinado a Alfredo Pérez Bello, tras herirlo en el costado derecho con una pistola calibre 9 milímetros.
Durante el desarrollo del proceso, Almeyda López, quien fue arrestado en flagrante delito, declaró haber confrontado dificultades con Pérez Bello previo a la comisión del hecho, alegando que éste le sustraía frutos de su propiedad.

En el transcurso de la investigación, la Procuraduría Fiscal de Samaná, encabezada por el magistrado Robert Justo, reunió diferentes evidencias con las cuales demostró que el condenado violó las disposiciones contenidas en los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano.

El tribunal ordenó que la sentencia sea cumplida en la fortaleza Santa Bárbara de esa localidad.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "