03 enero 2016

Reportan un tiroteo en la ciudad de Filadelfia: al menos un muerto

"UNA DE LAS VÍCTIMAS MURIÓ Y OTRAS DOS ESTÁN GRAVES"
Dos hombres abrieron fuego contra los transeúntes que se encontraban en la intersección de las calles Wishart y Front, en el norte de la ciudad.
                                                                                                                                                                                                                         
08:25 PM - 3 Ene, FILADELFIA, EE.UU. *-. Unos 20 tiros fueron disparados, según las autoridades, contra un hombre de 47 años, un adolescente de 17 años y una tercera persona que podría tener 20 años. Los dos agresores y no uno, como trascendió en un primer momento- utilizaron armas semiautomáticas, acorde con fuentes policiales citadas por el medio estadounidense NBC Philadelphia. En desarrollo...
Las tres víctimas fueron trasladadas al hospital Temple University. El hombre de 47 años murió este domingo a las 17:59, mientras que las otras dos víctimas permanecen en estado crítico.


Uno de los tiradores llevaba una remera con capucha gris y una gorra del mismo color. Este individuo fue visto por última vez huyendo a pie hacia el oeste de la ciudad por la avenida de Allegheny.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "