11 marzo 2016

Dictan un año de prisión a cabo de PN que mató a tres mujeres en Samaná - video-

"El niño herido esta fuera de peligro"
Fermín García cometió los asesinatos porque estaba celoso y pensaba que lo engañaba.
                                                                                                                                                                           
12:10 PM – 10 Mar, SAMANÁ, RD *-. El Juzgado de la Instrucción de Samaná dictó un año de prisión preventiva, como medida de coerción en contra el cabo de la Policía, Ronny Fermín García, por la muerte de su exconcubina Sandra Ruiz, de 17 años; a Carmen Andújar Bettemit, de 53; y a Juana Altagracia Andújar. También hirió de gravedad a un hijo de ésta última.
El juez de la Oficina de Atención Permanente de Samaná impuso un año de prisión preventiva contra el cabo policial Ronny Fermín García, acusado de matar a tiros a su pareja sentimental y otras dos mujeres, además de herir a un niño. el juez francisco torres dispuso que Fermín García cumpla prisión en la cárcel de samaná, por supuesta violación a disposiciones de los artículos 295, 296, 297, 298, 299, 300, 302, del código penal dominicano en perjuicio el señor Miguel Mateo en representación de su esposa e hijastra hoy occisas.
Además, Los fiscales actuantes en el caso, Ysidro Porchet y Elisa Gerónimo rechazaron la petición de los abogados del agente, que solicitaron que éste fuera encerrado en una celda sin otros reclusos, como también el pedido de una fianza de doscientos mil pesos y visita periódica.

El imputado quien está acusado de matar a tiros, y a Carmen Andújar y a Juana Altagracia Andújar, hija y madre e hirió de gravedad a un hijo de ésta quien está fuera de peligro, Estas víctimas quienes fueron ultimadas en la habitación y la sala del hogar de ambas.

El niño fue herido fuera de la vivienda, Mientras que el cuerpo de Sandra Ruiz fue encontrado en unos matorrales en la parte trasera del aeropuerto de El Catey.

El victimario quien se la paso llorando en todo el proceso de la medida de coerción, solo le pidió al juez de la instrucción que le salvaguardara su vida, porque en la cárcel podían agredirlo físicamente.


Según el reporte policial, Ronny Fermín García cometió los asesinatos porque estaba celoso y pensaba que lo engañaba.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdo el refrán que siempre pronunciaba mi madre:"todo el malo es cobarde"; este imputado le pide al juez que no lo mande a una celda común porque tiene temor de ser agredido;tan rápido olvidó que el acababa de agredir a 4 personas indefensas incluyendo a un niño. Considero que debe ser protegido,es verdad,pero para que pague por el delito cometido;que sufra mientras está privado de su libertad, para que tenga oportunidad de reflexionar sobre los crímenes cometidos,eso sí sería castigo. Que el Dios todopoderoso le brinde paz y tranquilidad a esos familiares y amigos afligidos por esa gran pena.

Unknown dijo...

AHORA ESTA PIDIENDO SUPLICA POR SU VIDA PARA QUE NO LO ENCIERREN EN UNA CELDA COMUN CON LOS OTROS PRESOS ESO TENIA QUE PENSARLO ANTES DE COMETER EL HECHO Y LA FAMILIA DE ESAS POBRES MUJERES NO FUE GALLINAS QUE MATO ERAN PERSONAS HUMANAS YO SE QUE EL TIENE UNA MADRE QUE MATARAN ASU MADRE A VER COMO SE SENTIA CRIMINAL ESE ANTISOCIAL NO TIENE PERDON DE DIOS ES VERDAD QUE ENGANCHAN A CUALQUIER CRIMINAL A LA POLICIA ULTIMAR A UN NINO INOCENTE QUE NO TENIA CULPA DE SU PROBLEMA ABUSADOR AES HAY QUE GUIDARLO POR DONDE USTEDES SABEN DONDE CRIMINAL CON CON LA C MAJUSCULA ?

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "