30 marzo 2016

En Samaná:Siguen las violaciones a menores de edad, esta vez a dos de 5 y 7 años

"PÁ LA CHIROLA OTRO FOKIWS"  -video-
El agresor se quería hacerse pasar por menos, para evadir el peso de la ley.
                                                                                                                                                                                   
07:25 PM – 30 Mar, LAS GALERAS, SAMAÁ, RD *-. La Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Samaná dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a un adolecente acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 5 y 7 años de edad, cuando las misma se dirigían hacer un mandado con dos niñas más, las cuales, al ver la actitud del jovencito de 18 años de edad, salieron corriendo dejando sola las dos menores en la parte a oscura, lo que aprovecho para hacer la agresión sexual.

El agresor fue identificado como José Miguel de León Sánchez, residente en El Distrito Municipal de Las Galeras, quien se quería hacerse pasar por menor, pero cuando fue comparada su acta de nacimiento en la base de datos, resulto ser mayor de edad, lo que le permitió a la fiscalía a formularle cargo como adulto por violación de los artículos 330 y 331 del cocido penal dominicano, en perjuicio de la menor de edad de iniciales D. M P. G. y A. P. A.

Los hechos pasaron a mediado del mes de marzo de 2016 en horas de la noche, y no fue hasta el día siguiente, que las dos niñas le dijeron lo que había sucedió y de inmediato, la madre de las menores y una tía, se presentó a la Unidad de Atención de violación de niño, niña y adolescentes de esta provincia de Samaná y denunció que este joven violó sexualmente a las menores, de inmediato las autoridades procedieron a la investigación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Askeroso en la carcel se encargaran de ty pk eres un insecto

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "