24 marzo 2016

Los Rolling Stones llegaron a Cuba para su primer recital en la isla

"Pese a que la cita carece de promoción publicitaria"
Se calcula que medio millón de personas acudirá al concierto gratuito de la banda británica en La Habana.
                                                                                                                                                                  
07:25 PM – 24 Mar, LA BANA CUBA*-. La mítica banda de rock Rolling Stones llegó este jueves a Cuba para su primer concierto en la isla, que se augura multitudinario, informó la estatal Agencia Cubana de Noticias. El concierto no será transmitido por la televisión cubana, pero serán instaladas al menos siete pantallas gigantes.

En total, el concierto podría tener un millón de espectadores, si se cuenta a las personas que permanecerán en los alrededores de la Ciudad Deportiva, una cantidad enorme para este país de 11 millones de habitantes.

Los Stones llegan a La Habana dos días después de la histórica visita que hizo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El concierto cierra la gira "América Latina Olé", que iniciaron en Santiago de Chile el pasado 31 de enero.


El mayor concierto que se ha organizado en Cuba fue el Concierto por la Paz, promovido por el colombiano Juanes y el español Miguel Bosé en la Plaza de la Revolución de La Habana en 2009, al que asistió más de un millón de personas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "