20 abril 2016

El Caso de doña Betania en Samaná vuelve a la palestra, después de más de cuatro años de haber sucedido.

"Se abre un capítulo más de este horrendo crimen"
-VIDEO-
¡Caso no resuelto plagado de irregularidades! Así lo califican familiares de mujer asesinada hace más de cuatro años.
                                                                                                                                                                                                                        
07:25 AM - 20 Abr, SANTO DOMINGO, RD *-.  Un asesinato ocurrido hace cuatro años y medio en Samaná mantiene en vilo a una familia que no ha dejado de pedir justicia. Aunque por el hecho hay una persona condenada a 30 años de reclusión, las lagunas en la investigación

Articulo Relacionados:

En Samaná: PN Apresa asesinos de Doña Bethania en Loma de los Baez

y la desaparición de evidencia que se encontraba bajo custodia del Ministerio Público y los testimonios que han salido a relucir tras una investigación privada, refuerzan la teoría de los parientes de la víctima, de que se trata de un caso no resuelto, plagado de irregularidades.
La exposición de los hechos realizada por las autoridades de Samaná, da cuenta de que a las 8:30 de la mañana fueron informados por Awildo Figaro Kelly de que en el interior de la habitación principal de la residencia donde este funge como encargado.















La familia Taveras Ureña espera que se investigue a la persona que pese a tener órdenes de arresto en su contra nunca ha sido tocada, además de que se escuche la versión de Betermi Martínez, para dar con el paradero de otros posibles responsables en el hecho.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "