18 mayo 2016

Hieren hombre de un disparo en discusión entre diputado frente a la JCE de Samaná

"Balacera entre PRD y PRM en Samaná"
Según las informaciones, no hay ninguna persona detenida por el hecho.
                                                                                                                                                                                                                       
05:10 PM - 18 May, SAMANÁ, RD *-. Un hombre resulto herido de bala en medio de un confuso incidente frente a la JCE de Samaná, los hechos ocurieron cuando se esperaban los resultados de las elecciones del pasado 15 de mayo, frente a la JCE de Samaná, el hombre fue llevado de urgencia al hospital Leopoldo Pou, a consecuencia de presentar herida por arma de fuego en torax con entrada y salida, según diagnóstico del Médico de Servicio del primer centro de salud, herida ésta que se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas.

El herido fue identificado por la PN de Samaná, como Juan José De Peña, de 54 años de edad, agricultor, residente en la Calle Principal, del Paraje La Palmilla, de esta ciudad de Samaná, quien al parecer estaba mediando entre los bando político para que no sucediera nada que lamentar, pero el destino le jugó una mala pasada resultando el herido de bala.

Los hechos ocurrieron en momento en que éste, se encontraba en la parte Frontal de la Junta Municipal Electoral de esta ciudad de Samaná, con unos simpatizante del candidato a diputado del PRM y simpatizantes del actual Diputado por el PRD y candidato a la misma investidura aliado al PLD, y es cuando se origina una trifurca entre sinpatisante de hambos contrincante politico, y se entran a tiro ellos, resultando con la herida de bala.

Según informaciones llegada hasta esta redacción, dan cuenta que, no hay ninguna persona detenida por la balacera que allí se escenifico, mucho meno fue identificado el o los que dispararon entre los dos bando contrario, que al parecer dejo un herido de gravedad, el cual fue internado en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná y luego referido al Hospital Dr.  Ney Arias Lora de la ciudad de Santo Domingo, quien se encuentra estable en su cuadro de gravedad.

Según las informaciones dada por la Policía Nacional, en lugar de los hecho fueron recolectados la cantidad de siete (7) casquillos de bala calibre 9mm, un cartucho calibre 12, y un proyectil mutilado y uno sin mutilar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "