11 mayo 2016

Vídeo: Dron golpea en cara a la famosa modelo Jess Adams

 "Participaba en una sesión de fotos"
La actriz asegura que no cree que el incidente se haya producido por un error del piloto.
                                                                                                                                                                                                                        
02:25 PM – 11 May, MALIBÚ, CALIFORNIA *-.  La actriz estadounidense Jess Adams fue golpeada en el rostro por un drone mientras participaba en una sesión de fotos en una playa de Malibú, California. Ese inesperado y violento episodio quedó registrado en un video.

Según indica el sitio de espectáculos TMZ, que obtuvo la grabación de ese insólito momento, la ex figura de la serie Community miraba atentamente al fotógrafo y no percibió que el drone iba a estrellarse contra ella.

El material –compartido en YouTube y que se convirtió viral en las redes sociales– permite apreciar cómo el avión no tripulado impacta de lleno en el rostro de Adams, quien no muestra ningún tipo de reacción.

La víctima enseñó a sus millones de seguidores las marcas que le quedaron en el cuerpo producto del accidente.

En un clip que subió a Instagram, la actriz también asegura que no cree que el incidente se haya producido por un error del piloto, sino, más bien, a causa del fuerte viento que había en dicha zona costera.


No es la primera vez que una estrella sufre una lesión por un drone. El año pasado, el cantante Enrique Iglesias se cortó un dedo al intentar atrapar el aparato que sobrevolaba el escenario durante un concierto en México.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "