16 junio 2016

Conmoción en Reino Unido: asesinaron a la diputada Jo Cox a tiros y cuchillazos

"Cameron canceló su agenda"
La diputada del Partido Laborista, de 41 años y madre de dos hijos, fue atacada en una calle de Birstall y quedó cubierta de sangre sobre el asfalto. Hay un detenido.
                                                                                                                                                                                                                         
Tommy Mair, el asesino de Jo Cox
12:25 PM – 16 Jun, REINO UNIDO *-. Murió la diputada del Partido Laborista británico y copresidente del grupo parlamentario Amigos de Siria Jo Cox, quien sufrió un ataque a tiros y cuchillazos en la localidad de Birstall, en el norte de Inglaterra. La legisladora, de 41 años, casada y madre de dos hijos, falleció pocas horas después de haber sido trasladada en un helicóptero médico a un hospital de la ciudad de Leeds.

Según un comunicado de la Policía de West Yorkshire, un hombre de 52 años fue detenido en las inmediaciones del lugar del ataque.

Golden D'Licious, el dueño una tienda situada frente a la Birstall Library, donde la diputada participaba en un acto, señaló que el atacante la esperaba fuera de la biblioteca.

"Yo estaba dentro de la tienda y todo lo que oí fue un grito y luego el disparo del arma. Salí y todo el mundo se estaba dispersando. No pude ver nada porque sucedió detrás de un auto", señaló D'Licious al diario británico The Guardian.

Brendan Cox, el marido de la fallecida diputada, compartió en la red social una foto de su mujer, dos horas antes de que ésta falleciera. La imagen fue compartida más de 5.000 veces.

El primer ministro británico reaccionó en la red social Twitter con una serie de mensajes.


"La muerte de Jo Cox es una tragedia", aseguró David Cameron, quien ya había expresado su apoyo a los familiares de la diputada después de darse a conocer la noticia del ataque: "Nuestros pensamientos y oraciones están con Jo y su familia".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "