14 junio 2016

Tiroteo en un Walmart de Texas

"La de nunca acabarse"
El atacante irrumpió en una tienda de la ciudad de Amarillo y tomó rehenes. Finalmente fue abatido y los secuestrados, liberados.
                                                                                                                                                                                                                        
01:55 PM – 14 Jun, TEXA, EE.UU. *-. La policía de Amarillo acudió el martes al Walmart de la ciudad cuando fue reportado un tiroteo y la posible toma de al menos un rehén en el lugar."El Departamento de Policía de Amarillo está en la escena con un sujeto armado en el Walmart de Georgia y Canyon Drive", tuiteó la Policía de Amarillo, Texas.

Casi una hora después, la fuerza de seguridad reportó que había ingresado al lugar y que ya no existía una situación de tiroteo activo, según informó Fox News. Además, aseguraron que no había víctimas fatales confirmadas y que el incidente respondería a una situación de "violencia laboral".


Finalmente, la Policía informó que había abatido al atacante y que todos los rehenes habían sido liberados.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "