10 julio 2016

Consternación y dolor (Las imágenes son muy fuertes)     -VIDEO + Fotos-
El trágico accidente deja más de 13 muerto y 15 herido de gravedad en accidente en la carretera Sánchez-Nagua.
                                                                                                                                                                                                                        
Foto de la pastora Elsa Adames, quien falleció
anoche en el accidente de Sánchez y de como 
quedo el camión del accidente.

07:25 AM 10 Jul, SANCHEZ SAMANÁ, RD *-.  La noche de este sábado ha sucedido un Trágico accidente en la carretera que conduce de Sánchez a Nagua entre una patana y camioncito Daihatsu lleno de feligreses que retornaban de un culto en el Municipio de Yuna, en la coalición murieron de trece persona según reportes la policía, la colisión sucedió en la comunidad de La Majagua, Sánchez
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:15 de esta noche, momentos en que un grupo de cristianos los cuales se encontraban en un culto en el Municipio de Yuna y regresaban para el Municipio de Sánchez, donde resultaron muertas unas 13 personas y heridas otras 15, producto de la colisión entre un camión y un furgón en la carretera Sánchez-Samaná, próximo a la comunidad de La Majagua del municipio de Sánchez.
Según testigos del lugar vieron el momento en que los religiosos pasaron por el frente de su casa cantando alabanzas muy felices y de repente ocurrió el terrible accidente donde perdieron la vida. y herido los religiosos.
Las víctimas y los heridos, residen en las comunidades de Arroyo Higüero, Punta Gorda, entre otras comunidades de dicho municipio.
Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Nagua, San Francisco de Macorís y Santo Domingo. Mientras que los cadáveres fueron llevado al hospital del municipio de Sánchez, en donde aún la madrugada de este domingo, se vivían momentos desesperantes.

Los socorristas de distintas entidades trataban de enfrentar la situación y pedían ambulancias de toda la región.


los vehículos involucrados son el camión marca Mack, placa L321474 que remolcaba el furgón placa B170769 y el camión Daihatsu, rojo, placa L070814.

El accidente se registró de manera puntual en el kilómetro 9 de dicha vía. Los cadáveres han sido levantados por la Defensa Civil.


Las autoridades trabajan en la identificación de las personas fallecidas y las heridas.









No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "