29 septiembre 2016

Al menos tres muertos y 200 heridos en accidente de tren en Nueva Jersey

"Tragedia de Hoboken"
En Las Imágenes De Televisión Y En Fotografías Pueden Apreciarse Importantes Daños Materiales Y Personas Siendo Atendidas.
                                                                                                                                                                                                                         
*El video que muestra los instantes posteriores al choque del tren.
                                                                                                                                                                                                                         

12:00 PM - 29 Sep, NUEVA JERSEY, EE.UU. *-. Un accidente de tren ha dejado hoy al menos tres muertos y unos 200 heridos en una estación de la localidad de Hoboken, en el estado de Nueva Jersey (EE.UU.), según informan medios locales. Aunque de momento no hay cifras oficiales, la cadena CNN, citando a los servicios de emergencias, asegura que al menos tres personas han muerto y unos 200 han resultado heridos, mientras que el canal ABC afirma que hay pasajeros aún atrapados dentro de los vagones.

Aparentemente el tren no se detuvo a su llegada a la estación y se empotró contra la instalación, derribando al menos uno de los pilares que sujetaban el techo que cubría los andenes y provocando su derrumbe parcial.

En las imágenes de televisión y en fotografías difundidas por ciudadanos en las redes sociales pueden apreciarse importantes daños materiales y personas siendo atendidas.
 

Según los medios, en el momento de la colisión había mucha gente en la estación, dado que esta se produjo alrededor de las 08.30 (12.30 GMT), en plena hora punta.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "