30 septiembre 2016

Matan a tiros un segundo teniente mientras esperaba a su esposa en la Charles

"Esto se está poniendo color de hormiga"
Uno de tres hombres, que se desplazaban a pie, le disparó sin mediar palabras.
                                                                                                                                                                                                                        
12:25 PM – 30 Sep, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía Nacional informó que un segundo teniente de la institución fue ultimado a tiros en la avenida Charles de Gaulle, cuando esperaba a su esposa para regresar a su hogar. El muerto fue identificado como Alcenio D’ Oleo Montero, de 49 años. Este fue ultimado por uno de los tres hombres que sin mediar palabras le disparó repetidas veces con un arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:45 de la tarde de ayer jueves en la avenida Charles de Gaulle casi a esquina calle 10, próximo al reparto Los Tres Ojos, luego que el oficial concluyera su labor diaria en la cárcel de la Fiscalía de San Luis, Santo Domingo Este, donde prestaba servicio.

Un testigo dijo que el teniente D’Oleo Montero llegaba al lugar todas las tardes donde esperaba a su esposa para regresar junto a ella a su casa.

Relató que los tres hombres, que iban a pie, se acercaron al oficial y uno de ellos sacó un arma corta y le disparó, tras lo cual huyeron del lugar. La Policía Científica recolectó tres casquillos calibre nueve milímetros.


El cadáver del oficial de la Policía fue enviado al Instituto de Patología Forense para fines de autopsia. El arma de reglamento del oficial, así como sus documentos personales, un reloj, un guillo y una cadena que portaba fueron entregados a sus superiores.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "