08 noviembre 2016

Así votó Hillary Clinton en Nueva York y Así votó Donald Trump en Manhattan


"ELECCIONES 2016"
“Espero ganar”, afirmó la candidata demócrata, que acudió a sufragar acompañada de su marido Bill Clinton a un centro de votación en Chappaqua, Nueva York.
                                                                                                                                                                                                                        
Su compañero de fórmula, Tim Kaine, lo hizo en su ciudad natal, Richmond
                                                                                                                                                                                                                        
03:52 PM – 8 Nov, NUEVA YORK, EEUU. *-. La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, acudió a las urnas en un centro de votación de Chappaqua, Nueva York, este martes por la mañana. "Espero ganar", afirmó la ex secretaria de Estado, que agregó: "Hay mucha gente involucrada en esto, y hay una gran responsabilidad en juego".
También depositó su voto el compañero de fórmula de la candidata presidencial, Tim Kaine que lo hizo poco después de la apertura de las urnas en su localidad natal, Richmond, en el estado de Virginia.
Los primeros centros de votación del país abrieron sus puertas este martes a las 05:00 hora local (ET), en unas elecciones en las que los ciudadanos eligen presidente entre la ex secretaria de Estado, de 69 años, y el magnate inmobiliario, de 70.

*El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, depositó su voto en un centro electoral de Manhattan, Nueva York. En breves comentarios a la prensa congregada en el lugar, el magnate destacó: "Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien".
"Si no gano, lo consideraré un tremendo desperdicio de tiempo, energía y dinero", dijo el candidato republicano a Fox este martes por la mañana, pocas horas antes de votar.


Se espera que el compañero de fórmula del magnate, Mike Pence, vote alrededor del mediodía, hora local.
Más temprano, la rival del republicano en la carrera a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton, acudió a las urnas acompañada de su marido, Bill Clinton, en un centro de votación en Chappaqua, Nueva York.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "