12 noviembre 2016

Se hunde tramo de la carretera El Limón y la comunidad de Punta Balandra de Samaná -video- + Fotos

"Hasta el momento no hay perdida humana"
Osiris De León, explicó que este hundimiento se debe a la falla del suelo por efectos de saturación de agua.
                                                                                                                                                                                                                         
12:25 PM – 12 Nov, EL LIMON SAMANÁ, RD *-. arte de la capa asfáltica de la carretera que comunica la provincia Samaná con el distrito municipal Las Galeras, fue destruida por un deslizamiento de tierra a la altura de la comunidad Punta Balandra. Varias comunidades quedaron incomunicadas este sábado en municipio El Limón, de Samaná por hundimiento de la carretera que comunica esa comunidad con Agua Sabrosa y Playa Rincón.
El reporte de daños, emitido hoy por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), indica que el hundimiento fue provocado por las fuertes lluvias registradas en la comunidad El Limón.

La información fue dada a conocer por los usuarios de las redes sociales, quienes compartieron varias fotos del tramo afectados.
En su cuenta de Twitter, el geólogo Osiris de León, explicó que el hundimiento del suelo fue por una "falla de suelo por efectos de saturación que afecta a la carretera que comunica a Samaná con la comunidad de El Limón".
Por los fuertes aguaceros, las provincias en alerta amarilla son tres, Samaná, Puerto Plata, Montecristi y Espaillat. En verde, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Dajabón, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel.




































No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "