12 noviembre 2016

Tiembla la tierra en Samaná la noche de este sábado y fue de 4.8 con epicentro en Miches

"Lo que faltaba después de tanta agua"
Fue muy fuerte en Samaná, Miches, Nagua, Sánchez, Las Terrenas y Santo Domingo.
                                                                                                                                                                                                                         
10:15 PM - 12 Nov, SAMANÁ, RD *-. Un temblor de tierra de magnitud 4.8 con epicentro a 43.2 kilómetros de Miches, se sintió la noche de este sábado alrededor de las 10: 11 minutos.
El sismo de esta noche de magnitud 4.8 se sintió muy fuerte en Samaná, Miches, Nagua, Sánchez, Las Terrenas y Santo Domingo.

El epicentro se localizó en la Zona de la falla septentrional en la Latitud: 19.281 Longitud: -68.92 - 46.79 Km al Este de Samaná, DR 68.11 Km al Noroeste de Punta Cana,DR
232.2 Km al Oeste-Noroeste de Mayagüez, PR.

El geólogo Osiris De León dijo a través de su cuenta de Twitter que el temblor se sintió fuertemente en distintos puntos del país.


Usuarios de twitter dicen que se sintió muy fuerte en distintos puntos del país como San Pedro de Macorís, en Santo Domingo Este, Norte y en el Distrito Nacional.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "