28 diciembre 2016

La Policía ratifica muerte de Pércival Matos

"La comparación de los tatuajes lo confirman"
La PN confirmó el apresan del taxista que ayudó a escapar a otros miembros de la banda delictiva.
                                                                                                                                                                                                                         
07:45 PM – 28 Dic, BONAO, RD *-. Tras la estela de confusión, el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, ratificó que el hombre que fue ultimado en la cabaña Fuentes del Placer, en Bonao, corresponde a John Pércival Matos, quien era buscado por las autoridades como el cabecilla principal de una banda que se dedicaba a asaltar bancos comerciales, y al que se vinculaba como el autor del asalto a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama de la 27 de Febrero, el pasado lunes 26.

La comparación del tatuaje fue presentada por la tv, donde se observa incluso el nombre del hoy occiso. En un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Policía, Rosario dijo que al occiso se le ocupó un fusil y una pistola.

La institución del orden público también confirmó el apresamiento del taxista que ayudó a escapar hoy a otros miembros de la banda delictiva.



No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "