31 diciembre 2016

FELIZ AÑO NUEVO 2017 A TODOS NUESTROS LECTORES

"MENSAJE DE AÑO NUEVO A NUESTROS LECTORES"
Queremos darle un fuerte abrazo desde aquí y desearles un FELIZ AÑO NUEVO 2017.
                                                                                                                                                                                                                       
12:01 AM - 1 Ene, SANTA BARBARA DE SAMANÁ, RD *-. Terminar un año y comenzar a otro es siempre un sentimiento que obliga a mirar lo que hicimos y lo que nos falta por hacer. eldiariodelabahia.com les desea Feliz año nuevo 2017 para todos nuestros queridos lectores que han estado con nosotros siguiendo nuestras informaciones.  -
 "EL DEBER CUMPLIDO"
Gracias a ustedes, nuestros queridos y leales lectores, de eldiariodelabahia.com, tenemos que decir que, si hay algo que nos deja el 2016, es la satisfacción de haber cumplido nuestras metas que nos propusimos, sabiendo que, la perspectiva que tenemos para el 2017 nos obligan a luchar con más responsabilidad para darle lo mejor a nuestros lectores.

El 2017 no será un año fácil, sobre todo para todos los que viviremos en nuestro Samaná pueblo emprendedor y de gente muy buena, pero desde aquí seguiremos dando la batalla, con la convicción de que estamos del lado correcto de la historia y debemos, no solo sumar esfuerzos, sino de que estamos convencido de que las grandes batallas se ganan luchando por un país mejor.
No retrocederemos en nuestra línea independiente, guiados por nuestro principios y valores, seguiremos con el compromiso de llevarles, desde nuestra perspectiva, las informaciones de lo que acontece en Samaná y el mundo.

Quedamos muy agradecidos y honrados de contar con el apoyo de los miles de seguidores, que día a día se nos suman. Son ustedes nuestras fuentes principales de inspiración y los que nos dan fuerzas para seguir informando.

Queremos darle un fuerte abrazo desde aquí y desearles un FELIZ AÑO NUEVO 2017.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "