03 marzo 2017

Apresan en Santiago hombre que confesó que mató a otro por celos - Video-

"La muerte de Ronald fue en el sector de Verón Punta Cana"
El cadáver fue abandonado en un solar baldío en el municipio Sánchez, Samaná.
                                                                                                                                                                                                                         

12:24 PM - 3 Mar, SAMANÁ, RD *-. La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un hombre que alegadamente confesó ser el autor de la muerte de otro en el sector de Verón Punta Cana, a quien robó un vehículo el cual fue recuperado por agentes policiales.
El detenido fue identificado como Víctor Hernández Burgos, de 24 años, quien fue puesto bajo arresto por la muerte de Ronald Cornielle Beloni, de 31 años, hecho que ocurrió el día de 28 del pasado mes de febrero.

La captura de Hernández Burgos se efectuó en el parqueo de un establecimiento comercial localizado en la autopista Duarte del sector El Embrujo, en Santiago.

De acuerdo con la Policía, este se desplazaba a bordo del jeep Nissan, negro, año 2017, placa X263344, el cual robó a Cornielle Beloni, a quien en la acción delictiva dijo ocasionó la muerte por celos con su mujer y posteriormente dejó su cadáver abandonado en un solar baldío en el municipio Sánchez, Samaná.


Al momento de ser apresado al prevenido le fue ocupado dos celulares, una tarjeta chip, dos tarjetas de débito propiedad del occiso y otras evidencias.


En las próximas horas será enviado a la provincia de Higüey, donde será puesto bajo el control del Ministerio Público para que le sean conocidas las medidas de coerción de lugar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "