17 abril 2017

Juez de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra Luis Miguel -Video-

"Por no presentarse a varias citas judiciales"
La Jueza ordenó que el artista debía pagar el 10 por ciento de sus ganancias netas entre 2012 al 2014.
                                                                                                                                                                                                                        
05:25 PM – 17 Abr, LOS ÁNGELES EE.UU. *-. Siguen los problemas para Luis Miguel. Este lunes, una jueza de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante mexicano por no presentarse a varias citas judiciales. De esa manera, la jueza ordenó a las autoridades localizar y "arrestar de inmediato" al artista, según informa la cadena Univisión.

La juez Virginia Philips ordenó la aprensión de El Sol, luego de que la estrella mexicana no compareciera a una vista hoy celebrada a las 2 de la tarde, con referencia a una apelación a la demanda de incumplimiento de contrato que le interpuso su ex manager William Brockhaus.

Cabe señalar que el pasado 27 de enero la misma corte, precedida por la juez Philips, determinó que Luis Miguel Gallego Basteri, debía indemnizar a su ex representante.

La letrada ordenó que el artista debía pagar el 10 por ciento de sus ganancias netas entre 2012 al 2014. Dicha sentencia ordenó el embargo de un auto del artista valuado en 300 mil dólares, además de hacer un pago en efectivo de 595 mil dólares y 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses.

El cantante, que habría sido advertido por sus abogados que de no comparecer a la cita sería arrestado, debió acudir con pruebas para evitar el último pago a Brockhaus, sin embargo, este no se presentó.

El cantante fue demandado por su ex manager William Brockhaus y debía presentarse este lunes en una corte de Los Ángeles.

Brockhaus exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales.


En los últimos días el artista fue visto en un lujoso restaurante de esa ciudad californiana junto a una bella mujer.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "