15 abril 2017

En Samaná dictan un año de prisión preventiva a hombre por muerte de otro

Se cree que hay más implicado
Darlin reportado como desaparecido y cuyo cuerpo fue encontrado en una playa del distrito municipal de Las Galeras.
                                                                                                                                                                                                                       
05:25 PM - 15 Abr, SAMANA, RD *-. El Juzgado de atención permanente de la Instrucción de Samaná, dictó un año de prisión preventiva contra hombre acusados de ser el presunto autor de dar muerte del nombrado Wilson De León Calcaño Polanco (a) Darlin, La medida de coerción fue impuesta contra Anelfi Domínguez Castro, quien fue apresado el pasado miércoles en el distrito municipal Las Galeras.

Wilson De León reportado como desaparecido y cuyo cuerpo fue encontrado en una playa del distrito municipal de Las Galeras, con varios impactos de balas en diferente parte del cuerpo, Darlin Calcaño Polanco, quien era oriundo de la comunidad Los Mangos del municipio Sánchez de Samaná, el joven cuya edad no fue precisada tenía cinco años residiendo en Las Galeras quien trabajaba como hotelero.

Según las investigaciones hechas por el Dicrin, el hoy occiso recibió una llamada de Anelfi que aparentemente fue lo último que hiciera Darlin, ya que nadie más lo volvió a verlo, ni en su trabajo ni en su casa, y es por eso que la familia del hoy occiso lo está acusando de ser el autor de los hechos que se le imputan.

El Ministerio Público solicitó la medida de coerción por la presunta violación de los artículos 265, 266, 295, 296, 379 y 382 del Código Penal Dominicano
El fiscal actuante, manifestó “hemos conocido medida de coerción, logrando obtener prisión preventiva, contra el sospechoso de la muerte de Darlin porque las pruebas fueron suficiente para lograr un juicio a fondo”. Al mismo tiempo, expresó que no descansarán hasta dar con todos los relacionados con el hecho.


La jueza interina Amarilis Grullon Cornier, tras analizar las pruebas periciales, documentales y testimoniales presentadas en contra del imputado, determinó que fuera impuesta la medida privativa de libertad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "