02 abril 2017

Tiembla la tierra en Samaná fue de 4.9 en la escala de Richter

"No se han reportado daños ni humanos ni materiales"
En nuestra provincia Santa Bárbara de Samaná la situación está normal.
                                                                                                                                                                                                                       
10:45 PM - 2 Abr, SAMANÁ, RD *-. Un temblor de tierra se registró esta noche de magnitud 4.9 en la escala de Richter, con epicentro en el valle, de Ato mayor del Rey, se produjo esta anoche siendo la 10:50 de la noche, llevando susto a los habitantes del Este y Samaná
El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 90 kilómetros de profundidad al oeste-suroeste de Hato Mayor del Rey en el municipio del Valle, en la provincia de Ato Mayor del Rey. Se sintió con mayor intensidad en Samaná, San Pedro de Macorís, La Romana, Bonao, La Vega, Santo Domingo.

El geólogo Osiris de León informó que la falla de cabalgamiento donde capas de rocas se superponen a otros bloques de rocas, siguiendo una falla regional. Cada cierto tiempo esta falla produce fuertes temblores de tierra.
Aunque en las redes sociales personas de diferentes provincias del país manifestaron que sintieron el temblor, no reportaron daño.


En este portal no ha llegado ninguna información después del sismo, lo siguiente: “En nuestra provincia Santa Bárbara de Samaná la situación está normal. No se han reportado daños ni humanos ni materiales hasta ahora, pese a lo fuerte del temblor

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "