14 julio 2017

Hombre mata mujer en San José de Ocoa y se suicida

"La pareja dejo en la orfandad un niño de nueve años"
Ella tenía planes de irse del país a vivir con su hermana y su madre.
                                                                                                                                                                                                                                                                   
06:25 PM – 13 Jul, SAN JOSE DE OCOA, RD *-. Un hombre mató a su mujer de un disparo y luego se suicidó, en un hecho ocurrido este viernes en el distrito municipal de La Ciénaga, en la provincia de San José de Ocoa. La víctima es Yudi Castillo Olaverria(Yudy), de 32 años de edad laboraba como secretaria de junta distrital de La ciénaga, mientras esposo Leandro Roa (Borolo), de 36 años, quien murió de un disparo luego de asesinar a su pareja.

Fue asesinada de manos de su esposo la joven Yudy Castillo de 32 años de edad Castillo Olaverria y Leandro Roa, estaban separados desde hace varios meses.

Aún se desconoce los motivos que llevaron a este hombre a cometer este crimen y posterior suicidio. Hasta el momento el caso solo se describe como feminicidio por motivos pasionales ya que se trata de una pareja de esposos.

Según una sobrina de la víctima, ellos arrastraban problemas pasionales y ella había decidido mudarse aparte. Ella tenía planes de irse del país a vivir con su hermana y su madre, en los próximos meses. Probablemente esto generó que esta historia terminara de peor manera, ya que el hombre se negaba a aceptar eso.


La pareja dejo en la orfandad a un niño de nueve años.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "